– CRAZY KEYS – ROCKAINA

– KOKEIN – SEÑOR NO

SÁBADO 19 JUNIO

Gatibu - Kultura Bizia - Iradier Arena

Puertas – 17:30 / Concierto – 18:00

Entrada mesa de 4 personas: 14€ + g.g.

Entrada personal: 3,5€ + g.g.

CRAZY KEYS nació en 2019 , Jonhy  a la voz y guitarra , Iker al bajo y Celia a la bateria, grabamos un disco homónimo y hacemos hard rock, hicimos una pequeña gira que nos llevo a Valladolid a tocar con Stacy Collins y a Lleida a tocar con Crown Back Chicken, la gira se vio afectada por la pandemia y tenemos un concierto pendiente en octubre en Zaragoza con the Quireboys, acabamos de grabar un disco de titulo Mystical producido y grabado por dan diez.Nuestra idea es hacer ese rock’n’roll puro y que llegue al oyente, tenemos nuestros dos discos en las plataformas digitales como youtube, spotify…

ROCKAINA Grupo de Rock vitoriano integRAdo por Iñaki, Pas y Jesús, avanza a golpe de crisis. La primera fue pasar de cuarteto a trio, este cambio les permite también cambiar de estilo, de Rock urbano a hacer su propia y contundente interpretación del Rock. La segunda crisis fue buscar un nuevo bajista, sangre nueva con nuevas influencias, conocimientos e ilusiones. Y ahora es su momento de crecer.
Les caracterizan canciones de aparente sencillez pero de gran trabajo en su desarrollo.
Se definen como parcos, sobrios, circunspectos, ascéticos… una banda de Rock al fin y al cabo.

KOKEIN Han pasado dos años desde que el quinteto eibarrés superó la barrera de los 20 años, después de 5 trabajos de estudio todavía siguen demostrando que se mantienen con muchas ganas como lo hacen en su última referencia, Lera (Ep, 2019). Y esta vez vendrán a confirmarlo una vez mas a OSTEGUNA ROCK FESTIVAL, compartiendo con el público la sensibilidad, electricidad y pasión que les caracteriza.

SEÑOR NO nace en Donostia 1993 tras la disolución del seminal grupo La Perrera.
23 años después, Xabi (voz, guitarra y creador de las canciones) sigue al frente con la presencia de Fumai al bajo, Fosy a la batería y Jorge Colldan a la guitarra. Esta última formación ha grabado el que está considerado su mejor disco hasta la fecha “No Cambies Siempre”  que se suma a sus otros 5 discos anteriores (más otro disco y un single grabado con Roy Loney y una docena más entre singles, splits,etc). También es la banda de acompañamiento en sus giras por España del citado Roy Loney, y de Cheetah Chrome, con el que sacarán otro single en breve.
En 2019 presentan su septimo disco “Siete Veces No” de la mano,otra vez, de Folc Records.En el ultimo año,además,cuentan como nuevo miembro de la banda a Joseba Baleztena,un mítico de la escena euskalduna.
En plena pandemia de 2020 sacan su último disco (el octavo) de título “94/20″,una serie de temas de singles y caras B que han vuelto a grabar,con la formación completa,a 3 guitarras,en los estudios de Hendrik Rover.Esta vez el disco es editado por Bang records.”

Aviso y Nota Legal

Politica de Privacidad

Política de Cookies