ROTTEN XIII

BRIGADE LOCO

Iramo

SÁBADO 7 AGOSTO

Rotten XIII + Brigade Loco + Iramo - Kultura Bizia - Iradier Arena

Puertas – 18:00 / Concierto – 18:30

ORGANIZA: EH Live

ROTTEN XIII Tras la publicación de Oi! Baldorba en 2017, el quinteto de Larraga y Tafalla está de vuelta con su segundo disco de larga duración, “Aurrera”.
13 nuevas canciones acompañadas de una edición cuidada en las cuales el grupo sigue fiel al estilo que trazó en su primer álbum, pero con una diferencia muy apreciable en cuanto a nivel compositivo, letras y sonido.

Brigade LOCO es una banda bergaresa formada en 2017. Oier (Bajo), Mikel (Guitarra), Alex (Guitarra), Manex (Bateria) y Lander (Ahotsa) completan el elenco musical, basado en el estilo Punkrock. Comenzaron su carrera musical en gaztetxes y salas pequeñas, y con el tiempo han recorrido diferentes rincones de Euskal Herria y del extranjero. La gira, que finalizó en 2019, tuvo la oportunidad de actuar en salas y plazas emblemáticas como Doka, Jimmy Jazz Gasteiz, Totem aretoa, San Fermines de Pamplona, el festival 40minutu Rock, San Agustín Kulturgunea, Razzmatazz…
En 2018 publicaron el primer disco, titulado “ekintzak dute hitza”, y en 2020, el segundo, “Amets bati lotuta”.

IRAMO Grupo Punk-OI! Creado en Vitoria-Gasteiz en 2018. Con el abandono de Ibai, la formación cambia (de cuarteto a quinteto). Añadiendo en el bajo Garazi (Saskarrak) y en la batería Aiert (Desmadre).

Aviso y Nota Legal

Politica de Privacidad

Política de Cookies