THE JAYHAWKS

DOMINGO 18 JULIO

The Jayhawks - Kultura Bizia - Iradier Arena

Puertas – 18:00 / Concierto – 18:45

Entrada mesa de 4 personas: 125€ + g.g.

Entrada personal: 30€ + g.g.

ORGANIZA: Hell Dorado

 «Era hora de abrir las cosas y cambiar el modus operandi», dice Gary Louris. «The Jayhawks son una verdadera banda, una en la que todos aportan por igual, y queríamos hacer un disco que realmente reflejara esa situación».

Con los cuatro miembros repartiéndose las tareas vocales y aportando conjuntamente en las tareas compositoras, el extraordinario nuevo álbum de The Jayhawks, AOVO es sin duda el de registros más diverso y de mayor alcance en la historia del grupo. Sin embargo no es una ruptura de estilo, más bien las nuevas canciones indican una profundización del enfoque para la banda, saber quiénes son y qué hacen mejor. 

Al estilo clásico de los Jayhawks (la música de raíces estadounidense) suman el sonido de la «British Invasión» y la urgencia del power-pop, pero también hay una vitalidad recién descubierta en juego, un fortalecimiento de la confianza y la energía que solo puede venir con la inyección de sangre fresca en las tareas de composición. El resultado es un álbum con una colección de canciones que, irónicamente, encuentra unidad en la individualidad e identidad en la reinvención.

Aviso y Nota Legal

Politica de Privacidad

Política de Cookies