TUTIK CLOWNS

DOMINGO 20 JUNIO

CONCURSO de baile al suelto y aurresku - Kultura Bizia - Iradier Arena

Intentaremos anunciar nueva fecha lo antes posible, de todas formas, las entradas serán devueltas de la misma forma de la que fueron adquiridas.
Disculpen las molestias.

 

 

Recién llegados de viaje…, de actuar en los Circos de Europa…Gari, Montxo & Joselontxo se preparan para salir a pista y realizar su “Gran Show”… Pero..! ¿Qué ocurre…? Los baúles y maletas con el atrezo para hacer la función… no han llegado todavía: falta los zapatos… las narices rojas… el saxofón… la trompeta… la tuba…
¿Qué hacemos…? El público está esperando y el “Gran Show” ¡Ha de comenzar…! Gari, Montxo & Joselontxo convertirán el escenario en un ir y venir de diferentes sketches de payasos, música, magia y humor combinándose en un show súper-divertido para disfrutar en familia y hacer que los más pequeños se conviertan en los auténticos protagonistas. ¡Un espectáculo producido para celebrar los 25 años de la compañía!

Desde sus inicios, Gari, Montxo & Joselontxo, Tutik Clowns han apostado en sus espectáculos por el humor dirigido al público familiar inspirándose en la tradición del payaso y adaptando su lenguaje al formato teatral; así “Petitxou” está diseñado para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores, logrando que el público disfrute, sonría y se emocione durante todo el espectáculo.

Aviso y Nota Legal

Politica de Privacidad

Política de Cookies